Durango, Dgo.- Un hombre de 52 años de edad fue asesinado con arma de fuego la mañana de este sábado en una de las calles de la colonia Dolores del Río, al parecer por uno de sus propios familiares.
Información extraoficial indica que fue en calle Arturo de Córdova, de ese mismo asentamiento, donde aproximadamente las 09:30 horas al varón identificado como José Ángel Violante, lo atacó a tiros un pariente que ya está identificado.
Después de que se recibió el reporte, se trasladaron al lugar del atentado paramédicos de la Cruz Roja, los que encontraron tirado en la calle al lesionado, quien vivía en calle María Félix, de ese mismo asentamiento y al revisarlo le apreciaron al menos dos heridas de bala, pero también sangraba del rostro y lamentablemente dejó de existir.
Mientras tanto, agentes de diversas corporaciones policiacas, tras tomar datos comenzaron a recorrer el área en busca del agresor, quien según comentarios, se llama Jesús Manuel y con él el que ya anteriormente había reñido con el hoy occiso a causa de unos perros de la raza Pitbull.
Posteriormente, arribó el Agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Servicios Periciales, así como el Médico Legista, levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de Ley.