Nota Roja

Albañil es dejado sin su herramienta y material

06/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Albañil es dejado sin su herramienta y material

Nota Roja | 06/05/2021 - Hace 3 años
Albañil es dejado sin su herramienta y materialSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Albañil  es dejado sin su herramienta y material  por los ladrones que visitaron su domicilio en la ciudad de Durango.

El albañil que es dejado sin su herramienta,  tan pronto lo descubrió reportó el caso al número de emergencias 911.

De lo que se sabe sobre este robo, es que ocurrió en un domicilio ubicado en privada Júpiter, de la colonia Valle del Sol.

El afectado es el señor Armando, quien manifestó que el robo lo sufrió durante la tarde, justo cuando su casa estaba sola.

Lo que se llevaron los ladrones, a decir del afectado, es una extensión eléctrica, tubería de cobre, una carretilla, y herramienta de albañilería.

Entre esta, se cuentan varios marros, cucharas, palas, talachos, azadones y otras cosas más.

Por alguna razón, el señor Armando manifestó que el robo lo cometieron durante la tarde y asó lo hizo saber a los agentes de la policía que trabajan en el caso.

Con el robo que cometieron, prácticamente dejaron sin herramienta al albañil, razón por la que a este le urge que le recuperen los objetos.

Los agentes de la policía le recomendaron al señor Armando que  presente la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), tanto por el robo, como por los daños causados a las puertas.

Te puede interesar: Muere un albañil en jiménez; le cae una barda encima

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram