Canelas, Dgo. Tras encontrase en estado de ebriedad, la madrugada de este domingo un joven se pegó un tiro en la cabeza con la intención de suicidarse, pero al no conseguirlo, su estado de salud es bastante gravedad.
José González Coronel, de 26 años de edad, con domicilio en el poblado conocido como El Río, perteneciente al citado municipio, es quien tras encontrarse en estado de ebriedad intentó suicidarse pegándose un tiro en la cabeza, pero al no conseguirlo, su hermana María primeramente lo trasladó al hospital local de su poblado, pero al no poder asistirlo debido a la gravedad de la herida, ella misma lo trasladó al Hospital General de Santiago Papasquiaro, Dgo., en donde nuevamente, derivado de la gravedad de la lesión provocada por el disparo, la trasladaría una vez más, pero esta vez al Hospital General 450.
No se sabe el motivo o razón por la que el joven intentaría suicidarse, pero el caso es que en este último nosocomio es donde el personal de la institución luchan para salvarle la vida, aunque no será tarea sencilla.