Durango, Dgo.- Familiares del señor Ismael García Moreno que habían solicitado por este medio el apoyo de las autoridades y ciudadanía en general para localizarlo, ya que se encontraba desaparecido desde el amanecer del miércoles de la semana anterior.
Fue la tía del hombre de 44 años de edad, Delia Luna Luna, quien se comunicó a este medio para reportar que su sobrino es albañil, vive en la colonia Ejidal y de acuerdo a los que les manifestaron sus vecinos, la madrugada del miércoles fue sacado por la fuerza por sujetos desconocidos, que se lo llevaron en un vehículo.
Ella manifiesta que García Moreno se encontraba solo, ya que su esposa había salido rumbo a Otinapa, Dgo., pero al ser enterados por las personas que atestiguaron los hechos, creyendo que podrían ser policías los autores, empezaron a buscarlo en la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Cereso, pero en ninguno de esos lugares lo encontraron.
Posteriormente, la misma señora Luna Luna volvió a comunicarse para dar a conocer que afortunadamente su sobrino ya había aparecido y que según les contó, andaba de parranda con unos amigos.