Nota Roja

Ante contingencia por lluvias, trabajan instituciones de Seguridad y Protección Civil: Castrellón

28/07/2020 - Hace 6 años en Durango

Ante contingencia por lluvias, trabajan instituciones de Seguridad y Protección Civil: Castrellón

Nota Roja | 28/07/2020 - Hace 6 años

Durango, Dgo.- Javier Castrellón, secretario de Seguridad Pública (SSP), informó este martes que se mantiene la coordinación entre las instituciones de Seguridad y Protección Civil, para seguir atendiendo los reportes de la ciudadanía que se han generado por las constantes precipitaciones pluviales en el estado de Durango.

Manifestó que por instrucciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres y para atender la situación generada por el huracán «Hanna», las instituciones de Seguridad y Protección Civil se concentraron en el C-5 para planear la estrategia y ponerla en marcha.

Precisó que ante los reportes de encharcamientos, se desplegaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Policías Preventivos y Bomberos, para atender todos y cada uno de ellos, como por ejemplo, el rescate de una mujer y su hijo discapacitado en el fraccionamiento Real Victoria II.

Señaló que los principales reportes fueron de las colonias Jardines de Cancún, Jalisco, así como los fraccionamientos Nuevo Durango II, Real Victoria, entre otros, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía para que mantengan la calma y les informó que la Policía Estatal está trabajando para atender cualquier petición de apoyo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram