DurangoNota Roja

Ante el COVID-19, invita DMSP a ciudadanos a no bajar la guardia

28/11/2020 - Hace 2 años
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Ante la pandemia del COVID-19, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), continúa con el operativo pie en tierra y perifoneo con elementos operativos de esta corporación, principalmente en aquellos fraccionamientos y colonias con un mayor índice de contagios.

Dentro de dicho operativo se exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el COVID-19, solicitándoles continuar practicando las medidas sanitarias, así como también a no realizar fiestas en estas fechas para no tener un incremento en los contagios.

Los encargados de realizar el operativo tienen el especial encargo de sus superiores, de que se realice proximidad social con los colonos, así como sanitización de los vehículos, domicilios y negocios, lo cual se realiza como medida de prevención ante este virus.

La DMSP reiteró el exhorto a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, para que juntos podamos evitar mayores contagios y más fallecimientos a causa de esta pandemia.

Finalmente, se pide a las personas que observen alguna reunión o fiesta en su colonia, barrio o fraccionamiento, para que lo reporten al número de emergencias 911, con el fin de acudir a pararlo.

¿Estás dispuesto a  colaborar con los reportes ante la autoridad para bajar los contagios por el COVID-19?

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com