Durango, Dgo.- Acusado de robar un teléfono celular, un vecino del fraccionamiento Silvestre Revueltas fue detenido por la Policía Preventiva y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que esto sucedió aproximadamente a las 12:00 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Preventiva atendieron el llamado de auxilio de una persona del sexo masculino, quien reportó que había sido despojado de su teléfono celular.
Inmediatamente los elementos se trasladaron a las calles José María Pino Suárez, entre Patoni y Pasteur, de la Zona Centro, donde la parte afectada señaló a Tomás “N”, de 41 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, como el autor del robo de su teléfono celular marca Samsung, color negro, así como de la cantidad de 200 pesos en efectivo.
Ante lo anterior, los agentes detuvieron a Tomás y después lo trasladaron a los separos de la Estación Norte, donde se hicieron los trámites para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, con el propósito de que se deslindaran responsabilidades.