Durango, Dgo.- De muy mal genio por alguna razón amaneció este sábado un vecino del fraccionamiento Canelas, quien antes de darle los buenos días a su mujer la agredió a golpes, por lo que ahora se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP). informó sobre este tema, que eran las 08:00 horas cuando una mujer solicitó el auxilio de los elementos de la policía preventiva, para que detuvieran a su esposo que la había golpeado.
Ante lo anterior, los elementos de la policía preventiva adscritos a la unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, se trasladaron a las calles Playa Gaviotas y Playa Escondida, del fraccionamiento Canelas, donde contactaron a la agraviada.
Esta señaló a Juan Carlos “N”, de 44 años de edad, de agredirla física y verbalmente al interior de su domicilio, motivo por el que fue detenido y trasladado a los separos de la estación central, luego se elaboraron las actas correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE), donde se habrá de determinar su situación legal.
Amiga lectora, si estuvieran en el caso de esta señora, ¿Ustedes perdonarían al agresor después de ser detenido por la policía preventiva?