Mapimí, Dgo.- Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) dependientes de la la Fiscalía General de la República (FGR), arrestaron a un individuo que transportaba en un autobús de pasajeros un cargamento de casi 20 kilos de mariguana.
Tal fue informado a través de un comunicado oficial por la Delegación en Durango de la FGR y agregó que el presunto narcotraficante se llama Edgar R., el que fue interceptado en un autobús en las inmediaciones del poblado Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.
En ese lugar le marcaron el alto al operador y previa identificación con los tripulantes, efectuaron una inspección a la unidad, en la que localizaron una maleta que contenía 43 paquetes con mariguana, los que dieron un peso total de 18 kilogramos con 944 gramos, ante lo que se procedió a la detención de Edgar, quien apareció como propietario.
Droga y detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, acusado de delitos contra la salud, quien habrá de deslindar responsabilidades.