Nota Roja

Arresta la PID al que ejecutó a tres hermanos

01/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Arresta la PID al que ejecutó a tres hermanos

Nota Roja | 01/05/2020 - Hace 4 años
Arresta la PID al que ejecutó a tres hermanosPor el homicidio de tres hermanos en el Durazno, Tamazula, Dgo., es detenido Germán

Durango, Dgo.- Uno de varios individuos que el año pasado asesinaron a balazos a tres hermanos en el poblado El Durazno, municipio de Tamazula, Durango, ya se encuentra detenido y a disposición del juez que lo reclama.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGE), informó que se trata de Germán, de 33 años de edad, probable responsable de la  comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Cabildo, Antonio y Hermilio Rivera Ramírez.

Como lo informamos en su oportunidad,  fue  el 18 de julio del 2019  aproximadamente a las 14:00 horas, cuando los ahora occisos se encontraban al exterior de un taller mecánico de su propiedad ubicado en El Durazno, Tamazula, Durango, hasta donde llegó una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, en la que viajaban llegó Germán y varios sujetos armados con rifles de alto poder, quienes dispararon contra los hermanos Rivera Ramírez para luego de dejarlos muertos, escapar velozmente en la misma unidad.

Tras la masacre, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en el municipio de Tamazula realizaron las indagaciones correspondientes, así como entrevistas con testigos, por lo que lograron saber que uno de los agresores es Germán, pero al buscarlo se enteraron que quien habría huido al vecino Estado de Chihuahua.

La carpeta de investigación que elaboró el Ministerio Público fue turnada al Juez de Control, al que solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue liberada y ejecutada este viernes en la carretera Torreón-Jiménez, a la altura del kilómetro 223, para luego entregarla a la autoridad que lo reclama.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram