Nota Roja

Asaltante de negocio solo alcanza a llevarse 300 pesos

10/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Asaltante de negocio solo alcanza a llevarse 300 pesos

Nota Roja | 10/08/2021 - Hace 3 años
Asaltante de negocio solo alcanza a llevarse 300 pesosAsaltante de frutería y cremería se lleva 300 pesos

Presionado por la presencia de los clientes, un asaltante de negocio solo alcanza a llevarse 300 pesos, producto de la venta.

Fue en el fraccionamiento Campestre Jacarandas, donde el asaltante de negocio se llevó solo 300 pesos, ya que la presencia de los clientes  lo obligó a retirarse.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando a la cremería y frutería Torre Fuerte, ingresó un individuo.

El establecimiento comercial se ubica en las calles Camino de Los Riegos y Pino, del fraccionamiento Campestre Jacarandas.

El sujeto tomó un cuchillo que se encontraba en el mostrador del negocio, amenazó a Héctor, un joven de 22 años, quien estaba de encargado.

Luego de exigirle el dinero, el muchacho le entregó 300 pesos y le exigía más, solo que en esos momentos llegaron unos clientes.

La presencia de las personas puso nervioso al asaltante, ente lo que salió del negocio a toda prisa, con  el poco dinero que logró obtener.

Ante el temor de que regresara cuando se quedara solo, Héctor llamó al número de emergencias 911 y llegaron agentes de la policía preventiva, a quienes les contó lo sucedido.

Al recibir los uniformados la media filiación del asaltante, así como la forma de vestir, con el fin de encontrarlo hicieron recorrido, pero no lo hallaron, al menos por ahora.

Te puede interesar: Asaltantes cargan con dinero y cigarros de una tienda

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram