Nota Roja

Asaltaron un puesto de hamburguesas

27/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Asaltaron un puesto de hamburguesas

Nota Roja | 27/08/2020 - Hace 4 años
Asaltaron un puesto de hamburguesasIsaac Israel, fue golpeado por tres desconocidos para robarle 270 pesos

Durango, Dgo.- Un sujeto que portaba filoso cuchillo, amenazó a un vendedor de hamburguesas del fraccionamiento Jardines de San Antonio, al que despojó de la venta de la noche, para luego escapar.

Esto sucedió durante los últimos minutos del martes, cuando en avenida Fidel Velázquez se encontraba Antonio atendiendo su puesto y de improviso, arribó un individuo que aparentemente pediría que le prepararan una o dos hamburguesas.

Sin embargo, el individuo repentinamente sacó un cuchillo y lo amenazó, para luego exigirle a Antonio el dinero que tenía, ante lo que no le quedó otra alternativa que entregarle un poco más de 300 pesos que había reunido tras vender varias hamburguesas.

Después del atraco, el vendedor de hamburguesas solicitó el auxilio de la policía, poco después llegaron patrulleros que tras obtener la media filiación del asaltante, lo empezaron a buscar, pero de momento no lo localizaron.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram