Durango, Dgo.- Uno de los empleados de la tienda OXXO, que se ubica en la esquina del bulevar Felipe Pescador y calle Ramírez, de esta ciudad, murió violentamente al amanecer de este martes.
La información al respecto, hasta estos momentos es muy escasa, solo se sabe que el cadáver del empleado estaba al interior del OXXO y que había un total desorden, como si el hoy occiso hubiera forcejeado con su o sus agresores.
Luego de que a eso de las 06:15 horas una persona reportó el hecho, llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, los que encontraron tirado en el piso en medio de manchas de sangre al empleado, ante lo que se iniciaron las investigaciones, las que en un principio arrojaron que el parecer el empleado se llamaba Jesús Ávila González.
Se sabe que quien hizo el reporte dijo que las 03:00 horas pasó por el OXXO y vio estacionado un vehículo con placas del estado de Guerrero, posteriormente a las 06:00 horas regresó y al asomarse vio mercancía tirada y se le hizo sospechoso.
Más tarde arribó el Agente del Ministerio Publico, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley.
¿Crees que al o los autores de este crimen les fue franqueado el paso por el hoy occiso?
2 comentarios en "Asesinaron a puñaladas al empleado de un OXXO"