Durango, Dgo.- Las investigaciones que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza en torno a la desaparición de la niña Cristal Rubí Corral León, están avanzando, dijo este viernes la titular Ruth Medina Alemán.
Como lo hemos venido informado desde el mes anterior, la jovencita de 15 años de edad salió de su casa ubicada en la colonia Revolución, de Vicente Guerrero, Durango, la mañana del 10 junio, desde entonces sus papás Sergio y Janeth la han estado buscando y posteriormente denunciaron su desaparición ante el Agente del Ministerio Público.
Lo que se ha logrado saber hasta el momento, dijo Medina Alemán, es que Cristal Rubí tuvo contacto telefónico con un individuo de otro estado y posteriormente estuvo físicamente con una persona, también del sexo masculino que viajaba en taxi.
Manifestó la Fiscal que se mantiene un contacto permanente con los padres de la desaparecida, se sigue trabajando para tratar de encontrarla y hacerla regresar ante ellos, al tiempo que hizo un nuevo llamado a los duranguenses, principalmente a los que tienen hijos, para que estén al pendiente sobre con quien se contactan estos a través de las redes sociales.