Bebé cae de un segundo piso; resulta ilesa

Guadalupe Victoria, Durango.- Un nuevo accidente casero está a punto de costarle la vida a una pequeñita de apenas nueve meses de edad, la que resultó gravemente lesionada cuando cayó del segundo piso del edificio de departamentos en el que vive.
De acuerdo a los datos recabados por la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, a eso de las 12:30 horas la niña Sara Victoria fue llevada a la sala de urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por su madre la señora Rosa Ángela, quien les dijo a los doctores que su pequeña había resultado lesionada al caer el segundo piso de del edificio donde rentan un departamento.
Tanto la señora como la niña viven en calle J. Agustín Castro, ubicada en la Zona Centro de Guadalupe Victoria y al revisarla los doctores, le diagnosticaron traumatismo de cráneo, ante lo que le recomendaron a la señora que la trasladara a Durango para que la atendieran en un hospital, ya que la lesión era grave.
Con la premura el tiempo, la señora acató la instrucción y en una ambulancia fue trasladada la capital duranguense, para internarla en la clínica del IMSS. Luego de que los doctores le realizaron los estudios y revisión correspondientes, la madrugada de este miércoles la dieron de alta; únicamente tiene un golpe en el lado izquierdo de su rostro, pero además de eso, no tiene fracturas y está completamente sana. Sus padres describieron el hecho como un milagro.
En tanto que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en la Región de Los Llanos, investiga el caso para ver si no hay delito qué perseguir.