Bien «cristaleado» se mete a residencia ajena

Durango, Dgo.- Un adicto a las drogas que con fines desconocidos se metió a un domicilio ajeno, se encuentra en serio problema legal, ya que el propietario del mismo lo acusó de allanamiento con la Policía Preventiva y esta lo arrestó.
Sobre este caso, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), dio a conocer que el intruso se llama Omar, tiene de 38 años de edad y por haberse introducido al domicilio de una persona sin alguna autorización, lo arrestaron.
Fue en las calles Paseo del Halcón, entre Del Faisán y privada Real del Mezquital, del fraccionamiento Real del Mezquital, donde Omar fue interceptado por agentes de la Policía Preventiva y luego de capturarlo lo trasladaron a la Estación Norte.
Al estar en esas instalaciones, el médico de guardia le practicó un examen a Omar, mismo que arrojó que se encontraba intoxicado por droga tipo «cristal», posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se inicie con la investigación correspondiente por el presunto delito de allanamiento.