Canatlán, Durango.- Ante la falta de vehículos y demás apoyo por parte de la Presidencia municipal, el Cuerpo de Bomberos de este municipio está usando sus unidades propias para cubrir los auxilios que les son solicitados por la ciudadanía.
Prueba de ello, es que la mañana de este jueves acudieron a un camino de terracería ubicado a un costado del Cerro del Garbanzo, para atender la llamada de auxilio que se les hizo, al ocurrir accidente vehicular.
Los bomberos que prácticamente han sido abandonados a su suerte por la alcaldesa Dora González, llegaron hasta el sitio del accidente ubicado en la parte posterior dela planta de gas, donde encontraron un vehículo siniestrado y en el que viajaban personas que resultaron heridas.
Se trata de una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color azul, de procedencia extranjera, cuyos tripulante que según les comentaron quedaron heridos, ya habían sido llevados por particulares a recibir atención médica.
Esta es una muestra de que los bomberos están comprometidos con su noble labor y que aunque sin equipo oficial cubren los auxilios, pero también, es un claro testimonio de que a la Presidenta González no le interesa apoyarlos.