Durango, Dgo.- Dos conocidos negocios ubicados en la Ciudad Industrial sufrieron cuantiosos robos la madrugada del lunes, en uno de los cuales abrieron un boquete en el techo y en otro en una pared, para luego violentar las cajas fuertes.
Uno de estos establecimientos pertenece a la empresa de paquetaría Fedex, que se localiza en calle Cobalto, del citado asentamiento, al que el lunes en la mañana que llegaron los empleados y descubrieron que dos cajas fuertes habían sido violentadas, de las que los aldrones sacaron aproximadamente 52 mil pesos.
Los autores del hurto desprendieron parte de una lámina del techo para poder ingresar y luego con una pulidora abrir las cajas en las que se encontraba el dinero.
Por otro lado, también en la madrugada, sujetos desconocido hicieron un boquete en uno de los muros de la empresa Carnemart, ubicada en avenida Fidel Velázquez, entraron, violentaron la caja fuerte y cargaron con los 80 mil pesos que estaban al interior, casos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).