Durango, Dgo.- Un joven que la madrugada de este sábado en estado de ebriedad conducía veloz vehículo sobre el bulevar Francisco Villa, resultó lesionado al accidentarse, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Israel Solano Mejía, titular de la referida institución, revela que el reporte del percance lo recibieron a las 03:34 horas, como el lugar donde sucedió está muy cerca del cuartel general ubicado en la Ciudad Industrial, dos minutos posteriores arribaron al lugar del percance, justo frente al restaurante «El Kilo».
Ahí encontraron una camioneta marca Ford, tipo Curier, color gris, con la razón social Taller Automotriz Colorado, que minutos antes se había estrellado contra una estructura de señal gráfica, razón por la que su conductor Agustín García Rivas, de 18 años, con domicilio conocido en la colonia Hidalgo, se encontraba atrapado.
Los bomberos rescataron al joven que evidentemente andaba alcoholizado y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, quienes le detectaron probable fractura de una pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo, lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Cabe hacer mención que el conductor manifestó que se dirigía a su domicilio, que viajaba solo y que minutos antes había consumido bebidas con contenido alcohólico.