Nota Roja

Buscan a asaltante con cubrebocas que huyó en bicicleta

22/07/2020 - Hace 6 años en Durango

Buscan a asaltante con cubrebocas que huyó en bicicleta

Nota Roja | 22/07/2020 - Hace 6 años
Buscan a asaltante con cubrebocas que huyó en bicicleta

Durango, Dgo.- Las corporaciones policiacas andan en busca de un individuo con cubrebocas que asaltó una papelería ubicada por calle Las Palmas, casi esquina con avenida Carrola Antuna, frente al CCH Siberia.

De acuerdo a lo manifestado por la parte afectada, hasta el negocio ubicado en terrenos del fraccionamiento Los Alamos, llegó un sujeto en bicicleta y con tapabocas, la amenazó con una pistola y le exigió el dinero que tenía.

Ante el temor de ser lastimada, le entregó casi dos mil pesos en efectivo, un teléfono celular, dos relojes, otros objetos y una vez que obtuvo lo que quería, salió del local rápidamente.

El asaltante huyó en la misma bicicleta en la que llegó y al ser reportado a las corporaciones policiacas, estas empezaron a buscarlo, pero de momento no corrieron con buena suerte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram