Nota Roja

Buscan un Avenger blanco; en la madrugada chocó dos vehículos y escapó

28/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Buscan un Avenger blanco; en la madrugada chocó dos vehículos y escapó

Nota Roja | 28/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Los propietarios de dos vehículos que en la madrugada del jueves sufrieron severos daños al ser chocados por un automóvil  Avenger color blanco que escapó, solicitan a la ciudadanía su colaboración para localizarlo.

Los hechos sucedieron en prolongación Cuauhtémoc y calle Huitzilopoxtli, del fraccionamiento Huizache, donde se encontraban estacionados una camioneta marca Nissan, tipo estacas, cabina café y caja blanca, así como un automóvil color blanco.

El vehículo que les pegó es un automóvil marca Dodge, línea Avenger, color blanco, que se dio a la fuga velozmente y es precisamente el que los afectados solicitan la ayuda para su localización, con el fin de que quien lo conducía pague por los daños que causó.

Este potente Avenger, cuya fotografía insertamos en esta misma nota, es buscado por las corporaciones de seguridad, para localizarlo y junto con el conductor ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram