Indé, Durango.- El Escuadrón de Rescate de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), se trasladó hasta el municipio de Indé para contribuir en la búsqueda de los dos vecinos del poblado Buenos Aires, que desaparecieron cuando pescaban en la presa Lázaro Cárdenas, conocida también como El Palmito.
Fue el propio Director Gustavo Paredes Moreno, quien informó que ante la petición que hicieron las autoridades de este norteño municipio, para que les ayudaran a localizar a Natividad Quiñones Ramírez, de 53 años y a su hijo Miguel Quiñones Zavala, de 19, se trasladaron hacia allá.
Como lo dimos a conocer en su oportunidad, aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles, padre e hijo salieron de sus casas en bicicleta con destino a la mencionada presa con el propósito de pescar, según le comentaron a sus familiares.
Sin embargo, llegó la noche y al no regresar, sus familiares fueron en su busca, encontraron las bicicletas a la orilla de la presa y también la lancha en el agua, pero a los pescadores no los hallaron, por lo que ya entrada la madrugada del jueves avisaron a las autoridades.
Hasta las 20:00 horas del mismo jueves y a pesar de haberlos buscados tanto en las orillas de la presa como en sus aguas, no habían sido localizados ni vivos ni ahogados.