Cadáver de albañil es encontrado por su hijo
Cadáver de albañil es encontrado por su hijo, en los momentos que le llevaba sus alimentos.
El cadáver del albañil, se encontraba en el piso de una obra en construcción, en la cual laboraba.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy occiso respondía al nombre de Jesús Sánchez Antúnez, quien contaba con 57 años de edad.
Además agrega que el albañil tenía su domicilio en la colonia Alvaro Obregón, de Ciudad Lerdo, Dgo..
Precisa que aproximadamente a las 14:00 horas, don Jesús se encontraba laborando como albañil en la azotea de un domicilio ubicado en la colonia de su residencia.
En un determinado momento perdió el equilibrio para posteriormente caer al suelo y perder la vida.
Este medio de comunicación logró saber que el cadáver del profesional de la mezcla y el ladrillo, lo encontró su hijo Eduardo, de 32 años.
Fue cuando este último llegó a la obra en construcción ubicada en calle Leona Vicario, de la colonia Alvero Obregón, que encontró su cuerpo.
Eduardo le llevaba de comer a su papá, quien vivía en calle Hidalgo, y al mirarlo, dejó a un lado los alimentos para tratar de auxiliarlo, pero no lo pudo reanimar.
Es por eso que marcó al número 911 y minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que comprobaron que había fallecido.
Enseguida se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.
La práctica de la autopsia que se realice al cuerpo, revelará las causas del fallecimiento.
Te puede interesar: Albañil sufre descarga eléctrica