Cafre mató a mujer hace dos meses; ya saben el nombre
Cafre mató a mujer hace más de dos meses y apenas la identificaron, informa la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cafre que mató a la mujer en el mes de junio, se dio a la fuga y dejó a su víctima abandonada.
Fue la noche del 13 junio de este año, cuando sobre prolongación Nazas, cerca del colegio Rex, un veloz vehículo color blanco impactó a una mujer.
Cuando llegaron elementos de la Policía Vial, uno de los testigos comentó que a la señora la atropelló una camioneta color blanco, cerrada, que se dio a la fuga.
Los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron para auxiliar a la dama, lamentablemente ya nada pudieron hacer por ella, porque había dejado de existir.
El Agente del Ministerio Público, llegó para dar fe del cadáver y al revisar entre sus ropas no le encontró identificación alguna.
Para que se le practicara la autopsia de ley, el representante social ordenó que trasladaran el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aunque se esperaba que después de esta diligencia sus familiares se presentarían a reclamar su cadáver, no fue así.
En los días siguientes nadie se presentó y así pasó el primer mes, el segundo y fue hasta ayer 20 de agosto, cuando los familiares acudieron ante el Ministerio Público.
Ellos pidieron les mostrara el cuerpo y al verlo, lo identificaron como Blanca Estela Pérez Valdez, de 44 años, quien vivía en la colonia Juan Lira Bracho.