Lo lesionaron con navaja al caminar rumbo a su casa

Lerdo, Durango.-Un hombre de 34 años de edad, fue hospitalizado después de que cuando se dirigía a su casa, un desconocido lo atacó con una navaja y lo dejó lesionado.
Información revelada por la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que el nombre del agraviado es Carlos Antonio Landeros Flores, quien tiene su domicilio en la colonia Francisco Sarabia, de esta Ciudad Jardín.
Agregó la institución que los hechos sucedieron el lunes aproximadamente a las 05:00 horas, cuando Landeros Flores caminaba rumbo a su casa por una de las calles de la colonia de su residencia, momento en el que fue interceptado por un sujeto desconocido quien sin mediar palabra alguna, sacó de entre sus ropas una navaja con la cual lo lesionó.
Después de la agresión, el tipo escapó con rumbo desconocido, mientras que su víctima era auxiliada y trasladada a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Gómez Palacio, Durango, donde los doctores encontraron heridas en la región abdominal del lado izquierdo.
Mientras que Carlos Antonio es atendido por los doctores de las lesiones que le causaron con la navaja, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), pertenecientes a la Vicefiscalía de la Laguna, trabajan para tratar de identificar, dar con el paradero y detener al agresor.