Durango, Dgo.-Un extraño incendio que dejó elevadas pérdidas materiales es el que ocurrió la madrugada de este jueves en el exclusivo fraccionamiento residencial Cerro de Los Remedios, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), el que fue ocasionado por una camioneta que avanzó sin conductor.
Explicó la institución que aproximadamente a las 03:00 horas, sobre la pendiente de calle Camino del Amanecer, se encontraba estacionada una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, la que tal vez porque quien la conducía al estacionarla no le colocó bien el freno de mano, comenzó a circular.
La loca carrera del vehículo sin conductor terminó hasta que se estrelló contra la otra cmioneta, también estacionada, esta marca Ford, tipo Lobo, color rojo, ante lo que surgió un incendio.
Luego de que fue avisada la DMPC, sus elementos se trasladaron hasta el lugar del incendio y aunque lograron sofocar el fuego de la Lobo, que solo sufrió daños parciales, la Tornado sí se perdió totalmente.
Lo bueno de esto, es que en este incendio ninguna persona resultó lastimada, aunque las pérdidas materiales fueron elevadas, ya que como se señala antes, una camioneta fue consumida en su totalidad por la lumbre.