Capturan al violador de una menor de edad, al que luego pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
Donde capturan al violador de la menor, es en la ciudad de Durango y los autores son elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Bernardo, es el sujeto que a sus 23 años de edad, que ayer detuvieron los investigadores estatales en base a un mandato judicial en su contra.
Este individuo tiene su domicilio en el poblado El Nayar, pero lo capturaron en el bulevar Domingo Arrieta, tal vez cuando se dirigía de su casa o regresaba a la ciudad.
Tan pronto lo capturaron, a Bernardo lo pusieron a disposición del Juez que atiende los casos de delitos en contra de los menores de edad.
La historia de este caso inició cuando el joven mencionado violó sexualmente a una menor de edad y los padres presentaron la denuncia ante el Ministerio Público.
El representante social integró la carpeta de investigación y solicitó el Juez una orden de aprehensión, por el delito de violación agravada.
Al liberar el mandato judicial, los agentes de la PID buscaron a su objetivo y al localizarlo lo arrestaron para dejarlo en manos del juzgador.
Ahora Bernardo se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.