Durango, Dgo.- El empleado de una empresa constructora que colocaba publicidad en una torre de las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), resultó lesionado al caer de una altura aproximada a los cinco metros.
Información proporcionada por Israel Solano Mejía, titular de la Dirección Municipal de Protección civil (DMPC), informó que serían aproximadamente las 17:30 horas, cuando el trabajador de la empresa residencial San Felipe, Silvestre Cabrera, de 45 años de edad, sufrió el impresionante accidente.
Él colocaba una lona publicitaria en una torre y al no contar con las medidas de seguridad básicas en la estructura y en su persona, se venció la escalera en la cual se encontraba parado y sobrevino su caída en el pasto con todo y la estructura que no estaba anclada al piso.
Al ser auxiliado por paramédicos de esa institución y de la Cruz Roja, al señor Cabrera le apreciaron lesiones en el hombro derecho y probable fractura de clavícula, por lo que fue trasladado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Cabe hacer mención, que después de este accidente algunas personas comentaron que la torre había caído sobre unos niños, lo cual es totalmente falso, pues en estos momentos se encuentran en esa área solamente trabajadores que acondicionan los locales para el inicio de la Feria de la Ciudad, que comenzará este viernes 19.