Nota Roja

Cayó de la cama; está grave

06/06/2019 - Hace 7 años en Durango

Cayó de la cama; está grave

Nota Roja | 06/06/2019 - Hace 7 años
Cayó de la cama; está grave

Durango, Dgo.- Delicada de salud se encuentra una mujer que cayó de la cama en la que se encontraba sentada y la que ya recibe atención médica.

Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que la señora se llama Alma Bustamante Zamora, de 47 años de edad, y vive en el fraccionamiento San Juan, de esta ciudad.

Fue la mañana del miércoles cuando aproximadamente a las 08:30 horas, ella se encontraba sentada sobre la cama al interior de su domicilio, y al levantarse perdió el equilibrio, cayó al suelo, se golpeó en la cabeza, posteriormente la trasladaron a la clínica número uno del IMSS, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

Nacional | México

AMLO reaparece con carta a Trump y respalda a Sheinbaum

El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció públicamente este miércoles mediante una carta dirigida […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram