Durango, Dgo.- Un joven trabajador de conocida empresa llantera, milagrosamente sobrevivió a la espectacular caída que sufrió desde una altura de aproximadamente seis metros.
Víctor Manuel Gutiérrez García, es el nombre de quien a sus 28 años de edad sufrió este accidente laboral, del que afortunadamente tendrá la oportunidad de platicar, ya que solo resultó con una cortada en la mano izquierda y algunos golpes.
Con domicilio en la calle Guadalajara, de la colonia Jardines de Cancún, a eso de las 18:00 horas del martes, Gutiérrez García trabajaba en la parte alta en una bodega de la planta TBC de México, ubicada en prolongación Pino Suárez, del fraccionamiento Villas de San Francisco, cuando en un momento determinado se resbaló y cayó al piso.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y llevaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica.