Cayó de su altura el día 19 de diciembre y falleció el lunes
23/12/2025 - Hace 6 meses en DurangoCayó de su altura el día 19 de diciembre y falleció el lunes
Durango, Dgo.- Un hombre de 58 años de edad perdió la vida luego de permanecer varios días hospitalizado, tras sufrir un desvanecimiento al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Asentamientos Humanos, en la ciudad de Durango.
De acuerdo con la versión de Gabriela, sobrina del hoy occiso, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas del pasado 19 de diciembre, cuando su tío, identificado como Óscar Mejorado, se encontraba recostado en una de las habitaciones de su domicilio, situado en la calle Carabina 30-30, observando televisión. Al intentar incorporarse, repentinamente se desvaneció y cayó al piso, quedando inconsciente.
Ante la situación, la familiar solicitó apoyo al número de emergencias 911, arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato al Hospital General 450, donde quedó internado bajo atención médica.
Lamentablemente, pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre falleció ayer 22 de diciembre. Tras confirmarse el deceso, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal acudió para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión la causa de la muerte.




