Durango, Dgo.- El bulevar José María Patoni y avenida Cima, la mañana del lunes, fue escenario de un hecho de tránsito en el que colisionaron dos vehículos y ambos conductores resultaron heridos.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó al respecto que eran las 08:40 horas cuando al invadir carril un taxi marca General Motors, línea Spark, modelo 2017, color blanco con verde, conducido por el señor marco Antonio, de 46 años de edad quien provoca ser chocado por un automóvil marca Nissan, Tsuru, color gris, que era manejado por el joven Kevin Uriel, de 25 años.
Como resultado de la colisión resultaron heridos ambos conductores, de los que este último fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), mientras que el primero a la clínica Santa Bárbara.
Para que se deslindaran responsabilidades de este accidente, el caso fue turnado al Agente del Ministerio Público, como se hace en todos los que dejan personas lesionadas.
¿Qué crees que hace falta para que no ocurra tato accidente vial?