Nota Roja

Chocan vehículo sobre la carretera libre a Torreón

22/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Chocan vehículo sobre la carretera libre a Torreón

Nota Roja | 22/12/2020 - Hace 3 años

Cuencamé, Durango.- Por fortuna ninguno de los conductores de dos vehículos que protagonizaron un accidente en carretera resultaron lesionados, aunque sí se registraron pérdidas económicas.

La información recabada por la corresponsalía de Órale! Qué Chiquito y Canal 15 de televisión, reveló que el accidente sucedió a la altura del kilómetro 163 de la carretera libre a Torreón, esto poco antes de llegar a Pedriceña.

El reporte lo recibieron las autoridades a eso de las 19:30 horas y al llegar, se entrevistaron con el señor José Guadalupe Soto Marroquín, de 46 años, vecino de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, quien dijo que conducía una camioneta marca Dodge, tipo 4000, modelo 2013, cuando le invadió su carril otra camioneta marca Ford, 150, que manejaba Juan Alberto García León, de 43 años, vecino del estado de Hidalgo.

Agregó que esto le provocó descontrolarse, colisionaron los vehículos y se salieron de la carretera, pero por fortuna ninguno de los conductores resultó herido.

¿Crees que para evitar este tipo de accidentes se debe manejar con más precaución en carrertera?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram