Nota Roja

Choque en Poanas deja cinco lesionados

05/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Choque en Poanas deja cinco lesionados

Nota Roja | 05/10/2020 - Hace 4 años
Choque en Poanas deja cinco lesionados

Por: Pedro Martínez

Poanas, Durango.- En la noche del 4 de octubre, se reportó un choque automovilístico entre una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1996 de color rojo, conducido por Leo Ramírez Mercado y un vehículo marca Dodge de color azul, conducido por Miguel Cordero, resultando en cinco personas lesionadas.

Los reportes detallan que el conductor del Dodge circulaba por el boulevard Independencia, y pudo observar como la camioneta Ranger roja, la cual llevaba cuatro personal a bordo, circulaba en exceso de velocidad, lo que causó que perdiera el control de su vehículo, ocasionando que invadiera el carril que circulaba Miguel Cordero, provocando el impacto y resultando lesionadas cinco personas.

Todo esto ocurrió en la ciudad de Villa Unión en el municipio de Poanas del estado de Durango. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de Villa Unión, con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y en la locación, ya se encontraba el personal tanto de la Policía Vial como miembros de la Policía Municipal, el cual se hizo cargo del resguardo de los vehículos involucrados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram