Choque y volcadura en Viernes Santo deja a una menor y un adulto heridos
04/04/2026 - Hace 2 meses en DurangoChoque y volcadura en Viernes Santo deja a una menor y un adulto heridos
Un accidente vial registrado la tarde de ayer Viernes Santo dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, en Durango.
El percance ocurrió sobre la carretera a Zacatecas, a la altura del entronque con el periférico y cerca del complejo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, chocó y posteriormente volcó.
En la unidad viajaban un adulto y una menor, quienes resultaron heridos a consecuencia del impacto, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios.
Hasta el momento, se cuenta con escasa información sobre las causas del accidente, así como la identidad y estado de salud de los lesionados.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) se hicieron cargo del peritaje correspondiente para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen mayores detalles, por lo que esta información será actualizada conforme se cuente con nuevos datos.





