Ciclista cayó a un puente; poco después murió
Santiago Papasquiaro, Durango.- Un vecino del poblado Palestina, población enclavada en este municipio dejó de existir la tarde del miércoles, poco después de caer a un puente junto con la bicicleta que conducía.
De acuerdo a los datos extraoficiales recabados por la corresponsalía regional de GGL, se trata del señor Alejandro Meza Cerrera, de 46 años de edad, quien por la tarde circulaba en su jaca de acero sobre la carretera, cuando al parecer al sufrir un ataque epiléptico cayó al puente.
Meza Carrera sufrió un golpe en la frente y uno de sus vecinos, identificado como Geovanni, lo auxilió y a bordo de su auto Nissan, color azul, lo trasladó para que recibiera atención médica, al tiempo que solicitaba auxilio a la Cruz Roja.
Sin embargo, al llegar al poblado José María Morelos y Pavón, conocido como Chinacates, el ciclista perdió el conocimiento y al arribar los paramédicos de la benemérita institución lo revisaron, pero ya había fallecido.
Para que se le practicara la necropsia de Ley y conocer la causa del deceso, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), en esta ciudad pinolera.