Durango, Dgo.- Un joven ciclista que la mañana del miércoles sufrió un inusual hecho vial, resultó lesionado y ahora recibe atención médica, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Éste responde al nombre de Iván Alberto Guzmán Pérez, tiene 21 años de edad, su domicilio en la colonia José Revueltas, y los galenos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y politraumatizado.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 08:00 horas, cuando Guzmán Pérez circulaba de sur a norte por el bulevar Francisco Zarco, en una bicicleta tipo Balona, color cromado, y al exterior del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), la conductora de un vehículo marca Volkswagen, línea Pointer, tipo Sedan, modelo 2008, color negro, abrió intempestivamente la portezuela y se estrelló en ésta el ciclista.
Mientras que el muchacho era atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al lugar donde es atendido, la Policía Vial arrestó a Erika Viviana, quien conducía el Pointer y la dejó a disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le pudiera resultar.