Durango, Dgo.- Aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes colisionaron dos vehículos en el céntrico crucero formado por las calles Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, que dejó un saldo de cinco personas lesionadas, entre estas, una mujer embarazada y una niña de cinco años.
En este accidente participaron un autobús de pasajeros color azul, de la ruta Piedrera, con número 53 y un vehículo particular marca Plymouth, color rojo, con placas del estado de Chihuahua, informó Israel Solano Mejía, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
En este percance, los pasajeros que sufrieron heridas y a los que atendieron paramédicos de la Cruz Roja y de la propia DMPC, son: Carmen América Alejandra, de 26 años, quien resultó con lesión lumbar; Carolina Morales, con herida en clavícula izquierda; Martha Alicia Betancourt, con ocho meses de embarazo y Joselin Ariday R., de cinco años con hematoma frontal.
Por otra parte, resultó con contusión de tórax la señora María Guadalupe Landeros, tripulante del automóvil Plymouth, y por lo que respecta a la mujer embarazada y la menor, fueron llevadas por Solano Mejía a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).