Durango, Dgo.- Cinco menores de entre 14 y 15 años, fueron sorprendidos cuando robaban al interior de un centro comercial y ahora se encuentran a disposición del Ministerio Público, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Esto sucedió cuando al recibirse un reporte en el Centro Municipal de Monitoreo, Prevención e Inteligencia Policial (CEMMIP), los uniformados se trasladaron a la tienda de autoservicio Walmart Felipe Pescador.
En ese lugar, el empleado de seguridad señaló a los chicos de rebasar las cajas de cobro con siete relojes en su estuche, mismos que tienen un valor de mil 836 pesos, pero sólo les fueron asegurados dos al momento de ser interceptados por los uniformados en bulevar Felipe Pescador, entre avenida Lázaro Cárdenas y bulevar Instituto Tecnológico de Durango, de la colonia Esperanza.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar fueron ingresados a los separos de la Estación Central, donde se elaboraron las actas correspondientes y posteriormente los pusieron en manos de la representación social.