Durango, Dgo.- El conductor de una motocicleta resultó herido al impactarse contra un vehículo que le invadió su carril, por lo que fue trasladado a un hospital.
Eran aproximadamente las 09:30 horas, cuando sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura del salón Premier, un automóvil de la empresa Megacable, marca Chevrolet, Beat, blanco con azul, conducido por Marco Abraham Ríos Mora, de 23 años, se le atravesó al motociclista José Ramón Castañeda, de 30 años, el cual se impactó brutalmente.
Con el golpe, el conductor de la moto, que vive en la colonia 5 de Mayo y quien afortunadamente sí traía colocado el casco de protección, voló por los aires, cayó al suelo y al llegar los paramédicos sólo le detectaron fractura del antebrazo y una cortada en el rostro, en tanto que su frágil vehículo quedó completamente dañado, por lo que para que fuera atenido, fue llevado a un nosocomio.
Del caso se hizo cargo la Policía Vial, el chofer del auto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.