Nuevo Ideal, Dgo.- Un hombre que se dedicaba la venta de golosinas en la vía pública, fue asesinado a puñaladas la madrugada de este viernes en calles de la colonia Revolución.
Información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) revela que serían aproximadamente las 01:30 horas cuando unas personas localizaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado por uno de sus hermanos como Lorenzo Luna López, contaba con 53 años y tenía su domicilio en la colonia Libertad.
Fue en las calles Vicente Guerrero, entre Felipe Pescador y Ferrocarril, de la colonia Revolución, frente a una casa en construcción, donde encontraron el cadáver al lado del triciclo cargado con los productos que vendía.
Posteriormente acudieron al escenario del crimen elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Agente del Ministerio Público, quien a simple vista le apreció en diversas partes del cuerpo unas cinco heridas por arma blanca, luego ordenó el traslado del cuerpo a la ciudad de Durango, para que se le practicara la autopsia de Ley en el anfiteatro de la propia FGE.
Para tratar de esclarecer el homicidio que fue cometido por sujetos desconocidos a unas cuantas horas de que inicie la feria, ya trabajan en el caso elementos de la PID.