Con pistola en mano fue asaltada una comerciante
Durango, Dgo.- La propietaria de una miscelánea ubicada en la colonia Ampliación PRI, fue sorprendida por un individuo que la amenazó con una pistola para despojarla del dinero que tenía.
Vecinos de ese asentamiento comentaron que el atraco lo sufrió la comerciante María Monserrat, de aproximadamente 45 años, propietaria de la tienda ubicada en la esquina de las calles Violeta y Jazmín.
La gente se empezó a reunir en el exterior de ese comercio, precisamente al ver llegar las patrullas que acudieron ante la petición de auxilio y según la afectada, fue un sujeto que vestía pantalón negro y chamarra café, al que identifica como uno de sus clientes, pero del que no conoce su identidad, como quien llegó, la amenazó con el arma y le exigió el dinero.
La comerciante manifestó a los policías que le dio la impresión de que la pistola es de postas y que ante el temor de que la accionara en su contra le entregó al asaltante aproximadamente mil 500 pesos, después del que el sujeto salió corriendo.
Posteriormente los agentes realizaron recorridos en las cercanías de esa tienda con el propósito encontrar al asaltante, pero no lo pudieron lograr, ante lo que invitaron a la afectada a que presentara la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizaran las investigaciones del caso.