Nota Roja

Confirman nombre de responsable tras accidente en Tlahualilo

10/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Confirman nombre de responsable tras accidente en Tlahualilo

Nota Roja | 10/05/2020 - Hace 4 años
Confirman nombre de responsable tras accidente en Tlahualilochófer que provocó accidente en autobús de transporte de personal

Durango, Dgo.- Como resultado de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), se obtuvo el nombre del conductor del vehículo que provocó el accidente vía del autobús de transporte de personal de la empresa “Su Karne”, en Pamplona en la comunidad de Tlahualilo.

El nombre del conductor del Chevrolet era Brayan Fernando Santos Rentería, contaba con 18 años de edad, y murió a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que sufrió.

Resultó lesionado Fernando Ramírez Rosas, que era el acompañante del fallecido, fue trasladado a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 19, cuando el Chevrolet invadió el carril en circulación, por lo que impactó el autobús de transporte de personal de la empresa “Su Karne”. Los pasajeros de esta unidad de transporte resultaron ilesos.

Te podría interesar: Chocan autobús de transporte de personal en comunidad de Tlahualilo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram