Nota Roja

Cuerpo flotaba en el agua del canal cuando lo vio un vecino

28/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Cuerpo flotaba en el agua del canal cuando lo vio un vecino

Nota Roja | 28/07/2021 - Hace 3 años
Cuerpo flotaba en el agua del canal cuando lo vio un vecinoEsteban Ibarra Rodríguez, quien contaba con 31 años de edad y tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, de Lerdo, Durango, es el que encontraron ahogado en el canal que pasa por la colonia ampliación Nogales, el día 23 de julio.

El día 23 de julio, un cuerpo flotaba en el agua del canal, cuando lo vio un vecino que luego marcó al número 911.

Aunque luego llegaron otras autoridades, elementos de protección civil llegaron primero, para rescatar el cuerpo  que flotaba en el agua.

Como se lo dimos a conocer, fue el señor José Reyes, de 57 años, vecino de la colonia Ampliación Nogales, en Lerdo, Durango, quien observó el cuerpo sin vida.

Luego de que los bomberos rescataron el cadáver, le taparon el rostro y enseguida dieron aviso al Agente del Ministerio Público.

El cuerpo se le calculaba 50 años y su media filiación, tez moreno claro, estatura de un metro 70 metros, cabello corto, barba y bigote canoso.

Este desconocido traía como vestimenta, un pants color negro, playera azul, y bóxer negro, el que aparentemente no tiene huellas de violencia.

 En esa fecha, el cuerpo del desconocido lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

El hallazgo se hizo el viernes de la semana pasada y este miércoles, la Fiscalía General del estado (FGE) informa que sus familiares identificaron el cuerpo.

Refiere que se llamaba Esteban Ibarra Rodríguez, contaba con 31 años de edad y su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, de Lerdo, Durango.

Te puede interesar: Rescatan cadáver de un hombre de un canal
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram