Lerdo, Durango.- Un menor de tres años de edad que supuestamente era cuidado por su madre, repentinamente a esta se le perdió de vista y al buscarlo lo encontró ahogado en un estanque.
De acuerdo a lo informado este jueves por la Fiscalía General del Estado (FGE), aproximadamente a las 16:30 horas el menor se encontraba en compañía de su madre al interior de un vivero ubicado en la colonia Centro, de Lerdo, Durango, quien en un momento dado lo perdió de vista.
Un tanto preocupada la señora comenzó a buscarlo y minutos más tarde se llevó terrible sorpresa, al encontrarlo dentro de un estanque, pero ya sin signos vitales.
De este terrible y lamentable caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna, quien dio fe del cadáver del menor y ordenó su traslado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de Ley, diligencia que reveló que la causa del deceso fue anoxemia por sumersión.
La Corresponsalía del Grupo Garza Limón y Canal 15 de Televisión, logro saber extraoficialmente que el menor ahogado respondía al nombre de Adán Daniel y su descuidada madre se llama Daniela Yaneth.
Por otro lado, se sabe que la madre del menor será investigada en torno a la omisión de cuidados.