Durango, Dgo.- Al amanecer de este jueves, la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), alertó sobre un socavón que se abrió en la carretera a México, a la altura de la entrada al poblado Belisario Domínguez.
La institución que por este medio solicitó a los usuarios que tuvieran mucha precaución para que no se fueran a accidentar, manifestó que fue en el puente Gavilanes donde se abrió el socavón y que personal del a institución abanderaban el área, en coordinación con elementos de la Policía Preventiva y Policía Estatal.
Explicó la DMPC que como el socavón se abrió en medio de la carretera, se le está dando paso a los vehículos por la orilla de la misma y que al llegar los oficiales de la Guardia Nacional tomaron el controle la situación.
A ese lugar las corporaciones llegaron a las 05:00 horas y están dirigiendo la circulación para que no se registrara un accidente, donde permanecerán hasta que sea reparado por la autoridad competente y por lo pronto reiteraron la petición de precaución a los usuarios.