Gómez Palacio, Dgo.- Al realizar recorridos de vigilancia por diversos barrios, colonias y fraccionamientos de esta ciudad lagunera, efectivos de la Policía Estatal (PE) detectaron un vehículo que portaba placas de circulación que no le correspondían, por lo que procedieron a su aseguramiento y a la detención de su conductora.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que esto ocurrió en la calle Del Canal, esquina de la vialidad Sor Juana Inés de la Cruz, en el fraccionamiento Castellanos, donde al observar un automóvil marca Chevrolet, línea Monza, modelo 2000, que circulaba en exceso de velocidad, procedieron a marcarle el alto.
Mientras unos agentes entrevistaban a la conductora, de nombre Miriam, de 44 años de edad, otros cotejaban la documentación del vehículo con su base de datos, ante lo que descubrieron que las placas estaban sobrepuestas.
Para que se deslindaran responsabilidades, los oficiales detuvieron a la dama, aseguraron el vehículo y enseguida pusieron el caso a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna.