Dañaron puerta y ventana para robar en salón de fiestas
07/05/2026 - Hace 4 semanas en DurangoDañaron puerta y ventana para robar en salón de fiestas
Durango, Durango. El profesor Manuel Ortiz denunció públicamente una serie de robos cometidos en un salón de fiestas infantiles de su propiedad, ubicado en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, al señalar que delincuentes han ingresado en repetidas ocasiones para sustraer diversos objetos y causar daños al inmueble.
De acuerdo con lo manifestado por el afectado, el más reciente robo ocurrió durante la noche del lunes o madrugada del martes, cuando personas desconocidas entraron al establecimiento y se llevaron una bocina y una carretilla nueva.
El profesor explicó que, además de apoderarse de los artículos, los responsables ocasionaron daños en las instalaciones del salón, situación que ha generado preocupación y pérdidas económicas constantes para su negocio.
Indicó que este hecho representa el cuarto robo que sufre en el mismo lugar, en un periodo de dos años, por lo que, ante esta situación, solicitó a las corporaciones policiacas reforzar los recorridos de vigilancia en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio y sectores aledaños, con el propósito de evitar que continúen registrándose robos en perjuicio de vecinos y comerciantes.
Finalmente, señaló que espera que las autoridades atiendan su llamado, ya que teme que los delincuentes vuelvan a ingresar al salón para cometer más daños o llevarse otros objetos de valor.




