Otáez, Durango.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), trabajan para esclarecer el caso de un hombre que tras haber sido encontrado con severos golpes, falleció el miércoles cuando recibía atención médica.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el hoy occiso se llamaba Manuel de Jesús Díaz Hernández, tenía 45 años de edad y radicaba en el poblado San Francisco de Asís, en este municipio.
Indica la institución que fue el día 22 de este mes cuando la esposa de Díaz Hernández recibió una llamada telefónica en la cual le informaron que este se encontraba recibiendo atención médica en la clínica del poblado San José de Bacís, por lo que luego de acudir y ver su estado de salud, lo trasladó al Hospital San Jorge, ubicado en la ciudad de Durango.
En ese nosocomio estuvo internado hasta el miércoles, cuando lamentablemente dejó de existir y de acuerdo al resultado de la autopsia de ley que se le practicó, fue a causa de hemorragia interna por traumatismo cerrado de tórax.