De un machetazo le arrancaron la nariz a un taxista

Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el miércoles dio a conocer que en el fraccionamiento Villas del Guadiana I, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Felipe de Jesús “N”, de 48 años de edad y Patricia “N”, de 50, quienes fueron señalados por un varón, a ella de agredirla verbalmente y al segundo, de atacarlo a machetazos en el rostro.
Como nuestros lectores y seguidores estuvieron preguntando más datos sobre estos hechos, Órale Qué Chiquito se dio a la tarea platicar con algunos vecinos de ese fraccionamiento y nos comentaron lo siguiente:
Aproximadamente a las 16:00 horas del martes, a su domicilio de la calle Libra, de ese asentamiento, llegó el taxista Israel Cortez Ordóñez, de aproximadamente 45 años de edad.
En el exterior de su casa ya lo estaba esperando a bordo de una camioneta su cuñada María Patricia y la pareja de ésta, de nombre Felipe de Jesús, por lo que apenas bajó del taxi, la mujer descendió de la camioneta y comenzó a golpear al taxista, al tiempo que le decía malas palabras.
Minutos después Felipe de Jesús también bajó de la camioneta blandiendo un machete en su mano derecha, con el que le dio un tajo en el rostro que le desprendió prácticamente la nariz y otro en la mano derecha.
Como unos vecinos desde el principio de la agresión marcaron al número de emergencias 911, elementos de la Policía Preventiva acudieron y fueron precisamente los que desarmaron a la pareja de agresores y la arrestaron, en tanto que el taxista era trasladado al Hospital General 450.
¿Qué opinas sobre esta salvaje agresión?